martes, 9 de febrero de 2010

Aula Arte Página web

Desde hace un mes estoy siguiendo un curso on-line de creación de página web, aprendiendo a utilizar los entresijos del programa KompoZer. Lo lleva a cabo el CEP de la Axarquía a través de la maestra Mariana Alonso que nos resuelve las dudas que nos van saliendo.




La verdad es que no es nada complicada una vez que conoces de qué van los botones, la verdad como todo, la ignorancia es hermana de la dificultad. Pero es sumamente trabajoso, laborioso. Hay que dedicarle tiempo a organizar los espacios, a hacerlos visualmente atractivos y añadir textos e imágenes que condensen el espíritu que te propones exponer.

Me recuerda mucho a cuando te enfrentas con un lienzo en blanco y proyectas sobre él la idea que tienes en la cabeza, buscando el color y la línea que transmita aquello que llevas dentro. El diseño gráfico es sumamente atractivo. Te engancha. Aunque luego ves que los profesionales te dan veintemil vueltas, que ellos ya han solucionado tus preguntas e investigado mil posibilidades diferentes. Aún así, ahora yo me siento el rey del mambo, he descubierto una nueva herramienta de expresión.

Y eso que sólo he podido subir las páginas a medias, ya que las imágenes no me enlazan dentro del subdominio en el que me muevo, 50 webs, pero ya llegará. Yo las veo en el ordenador y algún adelantado o adelantada me guiará en el propósito de que todo el mundo las vean.

A día de hoy tengo esto http://www.aulaarte.50webs.com/

Es sencilla, creo que digna de un principiante autodidacta con criterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario